sábado, 21 de septiembre de 2013

Cómo dejar de recibir correo basura en Outlook / Hotmail


Seguramente a diario te llega multitud de correos no deseados. La mayoría suelen ser de una tal Adriana que no has conocido en la vida pero que te pide dinero, sobre lugares donde conocer pareja o como aumentar tu miembro (a pesar de que no tienes).
Pues eso ya se acabó. Outlook tiene la opción de poner normas a los correos que llegan. Por ejemplo, si no quieres recibir más correos sobre tal tema o de tal persona le pones que esos correos se eliminen directamente sin pasar por la basura.
Aquí un breve tutorial:
  1. En la bandeja de entrada arriba a la derecha veras una ruedecita de ajustes. Es como la de la imagen. Hacemos click y nos dará varias opciones,entre ellas cambiar el color de outook que como veis, yo lo he cambiado por morado en vez de ese azul que venía por defecto.










  2. Le damos a "más opciones de configuración.." y nos sale una lista de configuraciones. A la derecha en la categoría "Personalizar Outlook" sale "Reglas para ordenar nuevos mensajes". Clickamos ahí y nos saldrá la opción de añadir nuevas reglas si le damos al botón de "nuevo". Hay muchos mensajes que nos llegan con el mismo asunto y spam pero con distinta dirección y si ponemos que por ejemplo nos dejen de llegar emails con el asunto "Size Matters" no volverá a aparecer por nuestro correo aunque hayan usado otra cuenta para mandarnoslo. Una recomendación de lo que debéis bloquear.Aunque cada uno debe configurarlo según el SPAM que le suele llegar.
Espero que os sirva de algo el tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario