miércoles, 29 de agosto de 2012

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"


Típica frase
que cuando la lees,asientes mentalmente (¿que como se hace eso? Ni idea) y piensas: ¡cuanta razón!
Hace unos años no la entendía pero ahora tras perder tantas cosas,no me puede doler más. Y no me refiero a objetos, porque sí, perder objetos duele , pero siempre cabe la esperanza de volverlos a encontrar. A lo que yo me refiero es a perder personas,amistades,lugares e incluso recuerdos.
Perder una amistad es una de las cosas mas tristes y dolorosas para mi,.. y perder a una persona cuando se muere, ya que en ese caso ya no hay posibilidad de recuperarla.
 Y ¿que haces cuando sabes que vas a perder algo? Esa angustia cuando se va acercando el día en el que desaparecerá.. Intentas aprovechar los últimos días pero no es lo mismo,todo tiene un regusto triste y melancólico.
Lo peor sin duda, es perder recuerdos,porque son irrecuperables, personales e intransferibles y por mucho que tengas un vídeo o una foto .. no hay color entre ellos y tu recuerdo. Yo no podría tener alzheimer me parece una de las peores enfermedades del mundo,vas perdiendo tu personalidad, ya no sabes ni quien eres,..
Me pasa muy a menudo que después de cierto tiempo,idealizo mis recuerdos,los cambio de tal manera que casi son otros,los mejoro y al final,no son más que utopías que intento alcanzar pero que jamas ocurrirán..

No hay comentarios:

Publicar un comentario