viernes, 25 de mayo de 2012

Esa gente


Esa gente a la que no le gusta el fútbol pero que justo hay un partido muy importante y dice; "hay que verlo porque es muy importante". Pues desde luego si a mi algo no me gusta no lo veo por muy "Importante" que sea.Además, ya me dirán a mí donde está la importancia. 
Que yo sepa si ganan o no, los aficionados no ganan nada, van a  tener que seguir pagando sus hipotecas mientras que los jugadores se irán a sus mansiones o a viajes de lujo. Siempre he pensado que el fútbol es el nuevo opio del pueblo que los políticos usan para desviar nuestra atención o para que por lo menos con esta crisis, la gente se sienta más feliz.
También hay otros que nunca en su vida han demostrado que les gustase el fútbol y de repente se vuelven los mas aficionados del mundo. Y todos dicen lo mismo "no si a mi no me gusta mucho,pero claro..como todo el mundo lo hace.." A toda esa gente le digo ; ¡Que poca personalidad! 

Me dan mucha pena. Esa gente es incapaz de resistirse a las modas estúpidas y a la presión de grupo. Y encima si no te unes a ellos, te miran mal. Lo mismo que yo respeto su "afición" que respeten mi derecho a no ser aficionada. Que conste que yo no me meto con los fans de toda la vida de un equipo, si no con los que en cuanto se acercan partidos importantes, se vuelven forofos totales. Demuestran tener poco criterio y sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario