sábado, 28 de enero de 2012

Zapatillas



Tengo una pequeña obsesión con las zapatillas. Las zapatillas, aunque parezca una chorrada, dicen mucho de una persona. 
Desde si es una chica o un chico la persona que las lleva hasta la edad, si es original, si sólo sigue lo que hacen los demás, su color favorito,.. si te fijas bien, puedes llegar a conocer un poquito a una persona por lo que lleva en los pies. 
Es por ello que les saco fotos a las zapatillas, pero no penséis que voy por ahí sacando fotos a los pies de la gente, solo a las mías. (aunque si que me fijo en las de los demás) y como siempre suelo sacar alguna, la gente me acaba preguntando porqué saco fotos a las zapatillas. 
La respuesta es simple; 

Porque me hacen recordar.. 
 Viajes.Encuentros.Momentos graciosos tristes.
Viejas Amistades y nuevas... Lugares. Reencuentros.
El camino que he recorrido y el que me queda por recorrer.



1 comentario: